Jueves 2 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 2 de Mayo de 2024 y son las 01:08 -

NACIONALES

13 de abril de 2024

En medio de la crisis, supermercado congela los precios de 1500 productos por 3 meses

En época de bolsillos flacos y con el consumo en caída, Carrefour Argentina lanzó su sexta edición de Precios Corajudos. Bajo el lema “Defendiendo precio y calidad”, la cadena de supermercados se compromete a mantener fijo los precios de 1500 productos por tres meses en todas las sucursales del país.

Es decir, se congelarán los valores entre el 15 de abril próximo y el 15 de julio de 2024.

 

“Somos pioneros en esta iniciativa y estamos orgullosos de poder darle continuidad por sexta vez a Precios Corajudos, que es una marca registrada de Carrefour. Estamos convencidos de que nuestra marca propia es la mejor alternativa de precio y calidad para acompañar a las personas en sus compras diarias. Hoy nos eligen cada vez más clientes”, afirmó Néstor Sist, codirector Ejecutivo de Carrefour en el país.

“Precios Corajudos es un compromiso con los argentinos que hacemos hace 6 años para aportar a la planificación de la economía doméstica. Ahora más que nunca, cada compra se volvió una decisión importante, por eso queremos seguir acompañando a nuestros clientes y clientas con los productos Carrefour”, señaló Candela Arias, codirectora Ejecutiva de la cadena.

 

¿Qué productos mantendrán sus precios?

Los productos Carrefour que forman parte de esta edición de Precios Corajudos pertenecen a las categorías de almacén, bebidas, artículos de bazar y de limpieza e higiene personal. Se destacan también las propuestas reducidas en lactosa, bajas en sodio, sin azúcar, y los de la línea Sin TACC, aptos para celíacos. El listado de productos se puede encontrar en precioscorajudos.carrefour.com.ar

 

Entre los productos marca Carrefour más elegidos se encuentran el atún, galletitas pepas, vainillas, gaseosas y leche. También el puré de tomates, papel higiénico y los rollos de cocina están entre los más vendidos.

Además, la compañía continúa ampliando la variedad de su marca propia y en el primer trimestre de 2024 ya presentó 36 nuevos productos, como leches en polvo, jugos y aguas saborizadas, galletitas, adobos, condimentos y limpiadores, entre otros. Los pañales, yogures, papas congeladas y el cacao instantáneo son algunos de los lanzamientos más valorados.

 

El compromiso de Carrefour con sus clientes

La campaña de Precios Corajudos se inicia en línea con la propuesta de Carrefour Argentina de ampliar beneficios a través de su nueva app. En febrero fue presentada con descuentos personalizados según hábitos de compra, scanner de precios y la posibilidad de acceder al producto favorito del mes, a elección de la o el usuario, entre sus principales funcionalidades. Se trata de una iniciativa surgida desde la escucha activa de quienes eligen la marca, que busca asimismo profundizar el conocimiento y el vínculo con sus clientes y clientas.

 

Los productos Carrefour pueden conseguirse en las más de 650 sucursales Carrefour Express, Market, Maxi e Hipermercados del país y en www.carrefour.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios