Lunes 22 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 22 de Junio de 2026 y son las 05:40 - Hola

POLICIALES

24 de agosto de 2023

MENDOZA: Un hombre jugaba un partido con amigos, fue a buscar la pelota y murió degollado con un alambre de púas

Un partido de fútbol entre un grupo de amigos tuvo un desenlace inesperado y trágico el pasado domingo en la localidad mendocina de Junín, cuando uno de los jugadores fue a buscar la pelota y cayó sobre un alambre de púas.

El lamentable accidente ocurrió cerca de las 18.30 durante un evento organizado por el Municipio de esa ciudad en el Parque Dueño del Sol para celebrar el Día de las Infancias.

 

La víctima, un hombre de 41 años que fue identificado como Santiago Luis Gómez, participaba de un partido de fútbol entre mayores y menores de edad, hasta que en un momento del encuentro la pelota se les fue y cayó en una bodega ubicada dentro del predio.

 

Gómez se ofreció a ir a buscarla pero, por circunstancias que aún no están claras, perdió el equilibrio y se desplomó sobre los alambrados que dividen el lugar. Según replicaron los medios locales, la víctima quedó “enganchada” por la zona del cuello, lo que le provocó una gran pérdida de sangre.

 

El hombre fue trasladado de urgencia por sus propios compañeros al Hospital Regional “Dr Alfredo I. Perrupato”, pero murió poco después pese al esfuerzo de los médicos por salvarlo. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
CHEPES: La Comisaría de la Mujer registró 34 denuncias por violencia de género en los primeros meses del año

CHEPES: La Comisaría de la Mujer registró 34 denuncias por violencia de género en los primeros meses del año

Asimismo, Gómez destacó que la dependencia no solo interviene en situaciones de violencia de género contra mujeres, sino también en casos que involucran a niños, niñas y adolescentes víctimas de violencia familiar o sexual.
POLICIALES
RECUPERARON UN CERDO ROBADO EN EL BARRIO EDUARDO MENEM: UN DEMORADO

RECUPERARON UN CERDO ROBADO EN EL BARRIO EDUARDO MENEM: UN DEMORADO

Un hombre de 37 años fue demorado por la policía tras ser sorprendido trasladando un porcino que había sido sustraído minutos antes de un domicilio.
POLICIALES
Triste realidad en la provincia de La Rioja ya registra 25 víctimas fatales por siniestros viales en lo que va del año: "Sería óptimo aplicar el decreto 840, pero es inconstitucional"

Triste realidad en la provincia de La Rioja ya registra 25 víctimas fatales por siniestros viales en lo que va del año: "Sería óptimo aplicar el decreto 840, pero es inconstitucional"

La subsecretaria de Seguridad Vial de la provincia de La Rioja, Claudia de la Fuente, definió de esta manera el complejo dilema legal que rodea la posible reinstauración del Decreto 840, una severa normativa de tránsito aplicada en años anteriores para sancionar la conducción bajo los efectos del alcohol.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.